Taller
Gestión de Clientes
TALLER
Gestión de clientes
La gestión de clientes, proporciona una asistencia sólida para mejorar la relación con tus compradores y maximizar el valor de la relación a largo plazo, a fin de desarrollar con ellos una conexión sinérgica, estable y duradera. Implementar una buena gestión es fundamental, si lo que quieres es aumentar tus posibilidades de ventas y fidelización de tus clientes, lo que inevitablemente te llevará a generar más dinero y a ampliar tu negocio de forma exitosa.
En este Taller de Gestión de Clientes, te instruimos de forma personalizada, para que logres identificar ese nicho de mercado idóneo para tu negocio, detectar tu público objetivo, como también aquellos factores de Marketing necesarios y claves para la captación de nuevos clientes.
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Modulos
Módulo I: El mercado y la demanda
- Teoría, relación y funcionamiento de oferta/demanda
- Cómo funciona el mercado
- Elasticidad de la oferta y la demanda
- Estrategia de precios
- Tendencias y evolución del mercado
Módulo II: Estrategias de Marketing
- La publicidad en marketing
- Segmentación del mercado
- Identificación de prospectos
- Creación de una propuesta de valor única
- Automatización del marketing (herramientas)
- Elección de canales de marketing
- Medición y análisis de resultados (kpi´s)
Módulo III: Público Objetivo
- Análisis del mercado
- Identificación de necesidades y expectativas del cliente
- Definición del público objetivo
- Identificar características del público objetivo
- Análisis de la competencia
- Uso de herramientas de investigación de mercado
- Creación de perfiles de cliente
Módulo IV: Gestión de Clientes
- Cómo establecer relaciones sólidas y duraderas con el cliente
- Herramientas y técnicas de comunicación efectiva
- Manejo de objeciones y situaciones difíciles
- Cómo resolver conflictos de manera efectiva
- Estrategias previas y posventa
- Estrategias de retención de clientes
- Medición de la satisfacción del cliente
TALLER DESTACADO
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Couches y Relatores
Soy Técnico en Mecánica Automotriz y actualmente me encuentro estudiando Ingeniería Industrial. Tengo más de 3 años de experiencia en cargos administrativos en el área de gestión de procesos, finanzas y recursos humanos. Además, soy CEO de la empresa Velectra y cuento con conocimientos de marketing digital, procesos industriales, informática, entre otros.
Habilidades: Liderazgo, Aprendizaje Activo, Lean Thinking, resolución de problemas.
Soy Licenciado en Psicología y actualmente me encuentro estudiando Ingeniería Industrial. Tengo experiencia laboral en diversos campos, como en el área de captación de futuros clientes donde he logrado potenciar mis habilidades, ya sea como la iniciativa, convencimiento y liderazgo. Poseo experiencia en la venta de productos alimenticios de elaboración propia, ya que desde la adolescencia he sido emprendedor, logrando desarrollar el sentido de responsabilidad y la capacidad de captar las necesidades de la gente.
Habilidades: Liderazgo, Trabajo en equipo, Escucha Activa, Pensamiento crítico.